Independiente Medellín, Liga Betplay
Independiente Medellín, Liga Betplay.
Dimayor
30 Ago 2021 08:36 AM

‘Bolillo’ Gómez seguirá en el Independiente Medellín

Tomás
Guzmán Torres
El entrenador puso en duda su permanencia tras la derrota ante Huila.

Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez puso en duda su continuidad al frente del Independiente Medellín. El entrenador sumó otra jornada sin ganar, esta vez tras perder frente a una de los principales candidatos al descenso como lo es el Atlético Huila.

Gómez dejó en duda su permanencia teniendo en cuenta los resultados y el desempeño del ‘poderoso’ durante todo el segundo semestre de la temporada 2021.

Le puede interesar: Prohíben ingreso al Atanasio de los hinchas de América hasta diciembre de 2023

Aunque quedó en vilo su continuidad del Independiente Medellín, todo indica que Hernán Darío Gómez permanecerá en el equipo paisa, esperando una mejora de los resultados.

 De entrada se anticipa que el plazo que tendría el director técnico sería de dos juegos, tanto en la Liga Betplay como en la Copa, para saber si pudo dar un 'timonazo' a la situación.

Cabe decir que por Liga, el siguiente rival será Independiente Santa Fe en Bogotá en el marco de la octava fecha. La última vez que el Medellín visitó la cancha de El Campín, cayó derrotado 2-0 frente a Millonarios dejando una pobre imagen.

Le puede interesar: Messi debuta en la victoria del PSG ante Reims

El balance de Hernán Darío Gómez en el segundo semestre del 2021 tiene como saldo dos derrotas, cuatro empates y tan sólo una victoria, esta última frente al América de Cali hace un par de semanas. A estos números se suma lo hecho en el primer semestre de la temporada donde no pudo clasificar a las fases finales.

El otro reto importante del Independiente Medellín será este jueves 2 de septiembre cuando reciba al Deportivo Cali. Será el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay, luego del 2-2 alcanzado en el compromiso de ida.

El encuentro frente a los azucareros también será una prueba determinante para medir la continuidad de Hernán Darío Gómez.