Miguel Ángel Borja, nuevo fichaje del Junior de Barranquilla
Miguel Ángel Borja, nuevo fichaje del Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla
24 Dic 2021 11:18 AM

“Bienvenido, crack”: rimbombante recibimiento a Borja en avión privado

El jugador será el nuevo delantero del Junior para el 2022.

Junior es el equipo que se ha vuelto tendencia en el fútbol colombiano. El cuadro barranquillero ha sido uno de los clubes que se ha reforzado de la mejor manera pensando en lo que será la próxima temporada donde afrontarán la Liga, Copa Betplay y Copa Sudamericana. 

Los directivos del Junior ya han ido reforzando al equipo. Los nombres de Fernando Uribe, Daniel Giraldo y el técnico Juan Cruz Real son los nombres que hasta el momento han sido presentados de manera oficial. 

No obstante, en los últimos días Alejandro Char anunció en su cuenta de Twitter que Borja será nuevo jugador ‘tiburón’, y recientemente publicó un par de imágenes que ilusiona más a la hinchada del Junior

Le puede interesar: Pelé recibió alta médica y seguirá tratamiento contra el tumor de colon en su casa

A través de sus redes sociales, Char indicó que “¡Bienvenido, crack! El mejor regalo de Navidad para la afición juniorista es el regreso de Miguel Borja. El equipo se refuerza para alcanzar todos los objetivos en 2022. ¡Goles y alegría a la hinchada!”, fueron las palabras del empresario. 

Hay que recordar que Borja llegaría a Junior por las próximas tres temporadas, pues se pagó aproximadamente 3,5 millones de dólares por el 50% de los derechos de Miguel Borja. 

Vea también: Guardiola confirma que el traspaso de Ferran Torres al Barcelona está cerca

Fuente
Antena 2