Paulo Autuori
Paulo Autuori, nuevo técnico de Atlético Nacional.
Captura de pantalla
13 Oct 2022 10:23 AM

Atlético Nacional: Por cuánto tiempo firmó Autuori y quiénes serán sus asistentes

Daniel
Zabala
El entrenador brasileño fue presentado como nuevo entrenador del equipo 'verdolaga'.

Atlético Nacional presentó este jueves 13 de octubre oficialmente al brasileño Paulo Autuori de Mello como nuevo director técnico en reemplazo de Hernán Darío Herrera y de Pedro Sarmiento, quien se ha desempeñado en las últimas semanas como interino.

En rueda de prensa, Mauricio Navarro de Bedout, presidente del conjunto 'verdolaga', explicó que Autuori firmó un contrato de largo plazo hasta diciembre del año 2024.

Lea también: Citan a audiencia preparatoria a alias Otoniel por crímenes en Colombia

Por otro lado, se informó que el estratega brasileño estará acompañado por William Amaral y Caio Mauricio Falcão de Mello, quienes serán sus asistentes.

Le puede interesar: [Video] Ladrón fue amarrado y arrastrado por todo el pueblo mientras todos celebraban

Por qué decidió volver a Atlético Nacional

Durante su presentación, el estratega brasileño reveló porqué aceptó la oferta de Atlético Nacional, teniendo en cuenta que desempeñaba una buena campaña como director deportivo de Internacional de Porto Alegre, que segundo en el Brasileirao.

"Solamente salí de Brasil para volver a entrenar por ser Nacional. Yo estaba muy cómodo en un ambiente con mucho respeto. Pero el tiempo que pasé en Nacional, más allá de los futbolístico, tengo en mi mente y corazón las amistades que pude hacer, la ciudad, la atmósfera de Guarne".

Autuori cumplirá su segundo ciclo en Atlético Nacional, teniendo en cuenta que ya estuvo en el equipo antioqueño entre finales de 2018 y en parte del primer semestre de 2019.