Atlético Nacional, jugadores reunidos
Atlético Nacional, jugadores reunidos
Colprensa
30 Abr 2019 09:26 PM

Así va la tabla de posiciones, tras goleada de Envigado a Nacional

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
Se inició la penúltima fecha del todos contra todos del certamen colombiano.

Atlético Nacional cayó goleado ante Envigado 4-0 y pospuso la posibilidad para clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila. El onceno 'verdolaga' ahora tendrá que ganarle este fin de semana a Santa Fe y esperar otros resultados.

Mire ACÁ la tabla de posiciones tras goleada a Nacional

La fecha número 19 continuará este miércoles desde las 2 de la tarde en el enfrentamiento entre Patriotas Boyacá y Deportes Tolima en el estadio La Independencia de Tunja; posteriormente, Rionegro, el colero, enfrentará a Deportivo Pasto, que ya está clasificado.

El encuentro más atractivo será entre Santa Fe y Millonarios, que jugarán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio El Campín; el clásico capitalino tendrá a la escuadra 'cardenal' como local, mientras que el 'embajador' será visitante y buscará tres puntos más derrotando a su rival de patio.

Puede ver: Nacional cayó goleado y se jugará la clasificación el domingo ante Santa Fe

A la misma hora (6:00 p.m.), Jaguares enfrentará a La Equidad y la jornada del miércoles culminará con el partido entre el Independiente Medellín y el Atlético Huila.

El jueves 2 de mayo se jugarán los últimos compromisos del la fecha 19: Atlético Bucaramanga jugará ante el Unión Magdalena a las 4:15 p.m., Junior enfrentará a Alianza Petrolera a las 6:15 p.m. y América cerrará el día jugando ante el Cúcuta Deportivo.