James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
Afp.
22 Abr 2021 06:23 PM

Ancelotti llena de elogios a James: "Con el balón es fantástico, siempre tiene un pase"

Daniel
Chávarro
El estratega italiano confía en el potencial que tiene el colombiano Rodríguez.

La relación del volante colombiano James Rodríguez y el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti siempre ha sido buena en los diferentes equipos donde ambos han compartido camerino. Esta vez el estratega italiano no dejó pasar la oportunidad para resaltar las labores de Rodríguez dentro del terreno de juego. 

“Allan aporta agresividad y tácticamente es muy bueno, es un jugador importante, como James con el balón, James Rodríguez es fantástico, siempre tiene soluciones en la cancha, siempre tiene un buen pase”, fueron las palabras de Ancelotti en la rueda de prensa previo al compromiso ante Arsenal. 

Le puede interesar: El presidente de la UEFA le dio con todo a Florentino Pérez y amenazó al Real Madrid

Hay que recordar que James ha regresado a los terrenos de juego luego de superar una lesión que lo inhabilitó varias semanas, por lo que Ancelotti ha preferido llevarlo de a poco para evitar que vuelva a resentirse y perderlo por lo que queda de temporada. 

Mientras tanto, los ‘Toffes’ esperan que ante Arsenal logren regresar a la victoria, ya que no saben lo que es conseguir los tres puntos desde hace cinco fechas. Cabe señalar que Everton se encuentra en la casilla octava con 49 unidades; a cinco del quinto lugar que por el momento lo ocupa el West Ham. 

Vea también: Convocados en Atlético Nacional para debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Por otra parte, Carlo Ancelotti confirmó que el central colombiano, Yerry Mina está disponible para el compromiso ante los ‘Gunners’ por lo que se estima que sea titular para evitar que su equipo caiga en la fecha de la Premier League.