Alfredo Arias
Alfredo Arias
Antena 2
26 Feb 2024 11:06 AM

Alfredo Arias habló de su continuidad como técnico de Medellín

Daniel
Zabala
El equipo poderoso registró su cuarta derrota en el campeonato.

Deportivo Independiente Medellín pasa por un mal momento en la Liga BetPlay después de caer en la jornada 8 en su visita a Alianza F.C. en Valledupar. Con esta derrota, el equipo 'poderoso' llegó a cuatro juegos perdidos, por lo que se ubica en la posición 18 con solo ocho unidades.

Tras el compromiso, al director técnico Alfredo Arias se le cuestionó con respecto a su continuidad al frente de la institución. El estratega uruguayo descartó que vaya a renunciar y dejó la decisión en manos de los directivos.

Lea también: [Galería] Nacional perdió 2-0 ante Equidad en la fecha 9 de la Liga Betplay

"Sería raro si no se hablara de mi continuidad ante los malos resultados. No depende de mi jamás. Nunca he renunciado a ninguna cosa en mi vida. No está conmigo, pero no es mi decisión. Mi decisión es entrenar, seguir adelante y darle las herramientas a mis jugadores en la semana para tratar de sacar lo mejor de ellos. No está en mi decidir la continuidad o no, lo que sí estoy es firme y más fuerte que nunca", dijo Arias. 

Cómo salir del mal momento

Alfredo Arias también se refirió a lo que debe hacer él y el plantel de jugadores para salir del mal momento y obtener buenos resultados.

"La única manera es jugar mejor. Cuando un equipo repite patrones de irse en desventaja y recibir un segundo gol. Es difícil jugar bien. Es difícil jugar bien, debemos entrenar más, poner más actitud y no rindiéndonos. Soy entrenador y antes fui jugador, estoy acostumbrado a esta situación dolora de perder y al día salir adelante", agregó.

Le puede interesar: Nuevo título para Luis Díaz: Liverpool es campeón de la Carabao Cup

Próximo partido de Medellín

Deportivo Independiente Medellín intentará salir del mal momento este jueves 28 de febrero cuando reciba en el estadio Atanasio Girardot a Deportivo Pasto en compromiso de la novena jornada de la Liga BetPlay Dimayor.