Aldair Quintana es respaldado por varios jugadores de Atlético Nacional
Aldair Quintana es respaldado por varios jugadores de Atlético Nacional
Atlético Nacional
19 Ene 2022 07:46 PM

"Aldair Quintana merece respeto": presidente de Nacional y referentes del club

La institución 'verdolaga' realizó un comunicado donde varios jugadores, junto a Emilio Gutiérrez y René Higuita, respaldaron al guardameta.

Atlético Nacional apoya al ciento por ciento a Aldair Quintana, guardameta del club que ha sido señalado fuertemente por los hinchas luego de unas lamentables declaraciones por parte del jugador. El arquero pidió disculpas varias veces, pero las amenazas y señalamientos en su contra no pasan.

Puede ver: Selección Colombia: Están en la convocatoria pero no pueden jugar contra Perú

Por tal motivo decidió dar la cara nuevamente ante los medios, pero esta vez lo acompañaron varios jugadores del plantel de Nacional, el exfutbolista René Higuita, el técnico Alejandro Restrepo y el presidente Emilio Gutiérrez.

Alex Mejía, Sebastián Gómez, Felipe Aguilar, Jefferson Duque, Dorlan Pabón y Gio Moreno fueron los futbolistas que respaldaron al 'cuida palos'.

Precisamente el dirigente Emilio Gutiérrez aseguró: "Aldair Quintana merece respeto y tiene toda nuestra confianza y todo nuestro respaldo", dijo el dirigente.

"Estamos convencidos que Aldair va a demostrar su sentido de responsabilidad y sus capacidades en este año importante para él y para nuestra institución", agregó.

Lea también: "Acá estoy dando la cara": Aldair Quintana la responde a los hinchas de Nacional

Por otra parte, Alex Mejía, ídolo del club que está de regreso, aseguró: "Aldair está acá dando la cara, quiere reivindicarse, no queremos que esto divida porque queremos cumplir objetivos y estos se consiguen de la mano, todos juntos".

Nacional espera que con esta manifestación los señalamientos hacia el arquero puedan detenerse por el bien del futbolista.