Aguilas Doradas derroto a Medellin 1x0
foto antena 2
antena2
13 Nov 2022 11:37 AM

Águilas Doradas sigue volando alto y sueña con la final de la liga BetPlay

Charly
Zapata
Águilas Doradas derrota al Medellín 1x0 y sigue como líder del grupo B

Imparables las Águilas Doradas de Rionegro que no se cansan de ganar en Liga; anoche derroto al Independiente Medellín en el estadio Alberto Grisales 1x0; resultado que le permite estar en el comando de su grupo con un puntaje perfecto en cuadrangulares (nueve de nueve)

El gol lo marco en la segunda parte Auli Oliveros, quien de un zurdazo al angulo superior izquierdo, venció la resistencia de una de las figuras del partido, el arquero Andrés Felipe Mosquera Marmolejo, quien anoche atajo de todo; gracias al buen desempeño de Mosquera, el marcador no fue mas amplio.

Los equipos formaron así: Águilas con Contreras, Mateo Puerta, Quiñones, Pestaña, Duarte, castaño, Rivas, Salazar, Flores, Oliveros y Marco Pérez; Independiente Medellín con Mosquera Marmolejo, Arboleda, Moreno, Cadavid, Gómez, Arregui, Ricaurte, Hernández, Monsalve, Cambindo, Felipe Pardo.

Se fue expulsado por doble amarilla, John Fredy Salazar dejando a su equipo con 10 jugadores, motivando la arremetida del “poderoso” Independiente Medellín en los últimos minutos, pero no le alcanzo al equipo del profesor David Gonzales, que se tuvo que resignar con una derrota, que lo deja con tan solo 4 puntos y una lejana opción de llegar a la gran final.

Hoy en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, jugaran América vs Deportivo Pasto; los rojos de la sultana del Valle, por ahora no suman jugadas 2 fechas, resultados que lo tienen casi eliminado de la opción de llegar a otra final con el profesor Guimarães; el rival de turno, el Deportivo Pasto que suma un solo punto, producto de un empate en el estadio Atanasio Girardot frente al independiente Medellín. Ambos equipos solo les sirve ganar y seguir dependiendo que Águilas Doradas no siga sumando.  

La jornada la abre el partido Independiente Santafé vs Junior 4pm estadio el campin; 7pm América vs Pasto y cierra la fecha 3 mañana Lunes festivo 4pm, Millonarios vs Pereira.

Fuente
Alerta Tolima