Agüero recordó la época cuando compartió camerino con el 'Tigre' Castillo
Agüero recordó la época cuando compartió camerino con el 'Tigre' Castillo
Archivo
22 Sep 2021 04:58 PM

Agüero recordó la época cuando compartió camerino con el 'Tigre' Castillo

Daniel Felipe
Chávarro
El argentino considera al delantero como todo un 'crack'.

Sergio el ‘Kun’ Agüero ha sido uno de los delanteros ‘Killer’ de Europa. El atacante ha sido referente no solamente del Manchester City, sino de la Selección Argentina. Como es bien sabido, al ‘Kun’ también le gusta interactuar con sus seguidores en las distintas cuentas de las redes sociales que posee el argentino. 

En esta oportunidad, Agüero se mostró peluqueándose y mientras lo hacía charlaba con su peluquero y sus seguidores donde manifestó una anécdota que tuvo con el delantero ex América de Cali, Jairo el ‘Tigre’ Castillo. 

Le puede interesar: James Rodríguez: fecha y hora de su posible debut en Al Rayyan

En medio de la transmisión, el ‘Kun’ dijo que tenía ciertos recuerdos de su niñez, entre los que resalta el compromiso entre América y River Plate, donde el conjunto colombiano pasó de los cuartos de final a las semifinales; en medio de la charla de ambos personajes, se mencionó el nombre de Jersson González y el ‘Tigre’ Castillo, a lo que el ‘Kun’ reconoció que “jugué con Jairo Castillo en Independiente; crack. Yo concentraba con Jairo”, cuando inició su carrera profesional en el cuadro argentino de Avellaneda.

Asimismo, en medio de la transmisión, el ‘Kun’ se tomó un rato para recochar con sus seguidores: “Me va crecer no pasa nada. Cabeza de rodilla, decime ahora. Ahora díganme pelado, cualquier cosa, me la banco”. 

Vea también: "Aquí termina su carrera como futbolista": Misterchip sobre James

Fuente
Antena 2