Siete viviendas quedaron destruidas.
Cortesía
18 Mayo 2022 04:52 PM

[Video] Un derrumbe dejó dos muertos, dos desaparecidos y cuatro heridos en Santa Fe de Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este mismo hecho siete viviendas quedaron destruidas.

Un derrumbe que cayó sobre el corregimiento Laureles de Santa Fe de Antioquia, dejó dos muertos, cuatro heridos y cuatro personas más desaparecidas. Entre los fallecidos hay una niña de 8 años y un adulto mayor. El municipio está en alerta roja por derrumbes y crecientes súbitas por las lluvias.

Lea también: Asesinan a un militar en San Juan de Urabá, Antioquia

El alcalde de Santa Fe de Antioquia, Andrés Felipe Pardo, confirmó que el derrumbe dejó también siete viviendas destruidas. Además, afectaciones en el acueducto de la zona.

De acuerdo con el Departamento de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran), la Secretaría de Infraestructura y la Gerencia de Servicios Públicos ya fueron activadas para apoyar las labores de búsqueda de los desaparecidos.

Le puede interesar: Cogieron a “El Canta”, señalado de asesinar a un hombre en Turbo, Antioquia

Por otra parte, en Anorí se registró una creciente súbita en el corregimiento Liberia-Charcón. No se reportan lesionados. En Itagüí, Copacabana y Zaragoza se reportaron inundaciones, tras las fuertes lluvias y vientos. En El Retiro hay cierre total de la vía que conduce a La Ceja por la vereda Pantanillo. Según el Ideam el paso de una onda tropical incidió en las recientes lluvias en el departamento.

[Video] Un derrumbe que dejó dos muertos, dos desaparecidos y cuatro heridos en Santa Fe de Antioquia

Fuente
Alerta Paisa