La policía encontró la guarida de los pitufos en Santa Rosa de Osos, Antioquia
Cortesía: Policía Antioquia
23 Dic 2020 11:40 AM

[Video] La policía encontró la guarida de los pitufos en Santa Rosa de Osos, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
En el operativo fueron retenidos 13 de sus integrantes

Trece presuntos integrantes del combo delincuencial los Pitufos, fueron capturados en un operativo especial de la policía en el municipio de Santa Rosa de Osos, Norte de Antioquia.

Lea también: Hallan dos cadáveres con signos de violencia en Pueblorrico, Antioquia

El comandante de la institución en el departamento, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, explicó que se realizaron seis allanamientos donde fueron retenidos estas personas.  Entre los capturados se encuentra Sandro Alexis Isaza Arias, conocido con el alias de “Sandro”, presunto coordinador de  la banda criminal.

Más información: Fletero hirió a un adulto mayor por robarle $40 mil que sacó de un cajero en Caldas, Antioquia

Entre los detenidos se encuentran los presuntos responsables del doble homicidio de Kevin Alejandro Chavarría Callejas y Héctor Fabian Pérez Aguirre, cometido el día 29 de octubre del 2020 en la vereda Santa Ana del municipio de Santa Rosa.

A las personas capturadas se les incautaron: 30 dosis de cocaína, 40 gramos de marihuana, 3 dosis de bazuco, entre otros elementos.

Los capturados deberán responder por los delitos de Homicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de armas, municiones o explosivos; Trafico, fabricación o porte de estupefacientes.