Captura de homicida en Copacabana
Cortesía
28 Mayo 2020 11:35 AM

Venezolano de 17 años habría matado a taxista de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En otros hechos, la policía capturó a otros dos homicidas

La policía aprehendió en el municipio de Puerto Berrio, Magdalena Medio antioqueño, a un menor de 17 años de nacionalidad venezolana, responsable, al parecer, de crimen de un taxista el pasado 19 de febrero en el barrio Laurales de Medellín.

El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez Aranda, dijo que el adolescente era instrumentalizado para la comisión de delitos como el hurto y homicidio.

Lea también: Los errores en la millonaria compra de tapabocas para la Alcaldía de Medellín

De otra parte, el subcomandante de la policía Metropolitana explicó que en el barrio las vegas de Copacabana, fue capturado un hombre de 29 años, por el delito de homicidio. El detenido habría participado el pasado 17 de enero de este año, del crimen de una habitante en situación de calle

Así mismo, en la carrera 48A con calle 66B sur del municipio de Sabaneta, en las labores de registro y control ciudadano, se logró sorprender a un hombre de 24 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado. El coronel Rodríguez Aranda, dijo que la persona capturada  era buscado por la Interpol mediante circular azul .

Más información: En video quedó registrado el momento del homicidio de taxista en Medellín​​​​​​​

En lo que va corrido del año han sido capturadas en el Valle de Aburrá, un total de 89 personas por el delito homicidio, de las cuales 4 se han registrado en el municipio de Copacabana y 1 en Sabaneta.