420.000 vehículos se movilizaron por las vías del departamento.
Cortesía Policía Antioquia
6 Jul 2021 01:24 PM

Una persona fallecida y ocho lesionadas dejó el puente festivo de San Pedro y San Pablo en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
420.000 vehículos se movilizaron por las vías del departamento.

Terminó el puente festivo de San Pedro y San Pablo y durante el dos y el cinco de Julio de 2021, una persona falleció y ocho más resultaron lesionadas en distintos siniestros viales que se presentaron en las vías de Antioquia, informaron las autoridades.

Lea también: Consternación por asesinato de dos jóvenes en Betulia, Antioquia

420.000 vehículos se movilizaron por las vías del departamento por los seis ejes viales del departamento, de los cuales 408.000 ingresaron y 412.000 salieron.

En materia de orden público, los operativos dejaron 33 personas capturadas por todos los delitos y así mismo se incautaron tres armas de fuego. Así mismo fueron impuestos  261 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia Ciudadana.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, manifestó que el centro automático de despacho atendió 181 llamadas reportando diferentes casos entre ellos, riñas, violencia intrafamiliar, alto volumen entre otros  motivos.

Le puede interesar: Derrumbe tiene incomunicado por vía terrestre a Ituango, Antioquia

En materia de estado de vías, la carretera que comunica el sector conocido como El Tigre con el municipio de Dabeiba presenta cierre total por mantenimiento desde el dos de Julio hasta el 26 de octubre de 2021, informó el comando de la Policía Antioquia.