El conservatorio comenzará a partir de la tarde por Facebook Live.
Foto cortesía
22 Abr 2020 12:26 PM

“Una pausa para escuchar al Planeta”, el Área Metropolitana celebrará el Día de la Tierra

El conservatorio comenzará a partir de la tarde por Facebook Live.

A partir de las 2 de la tarde de este miércoles 22 de abril, a través de sus redes sociales, el Área Metropolitana celebrará el Día Internacional de la Tierra, con el conversatorio “Una pausa para escuchar al planeta”.

Lea también: Autoridades desinfectan la Cárcel Nacional de Bellavista para evitar contagios de COVID 19

Actuarán como conferencistas tres connotados ambientalistas: el director del Instituto Humboldt, Hernando García; Oliver Hillel, Oficial de programas de la Secretaría de la Convención sobre la Diversidad Biológica en Montreal, Canadá y Ángela Andrade, presidenta de la Comisión de Manejo Ecosistémico de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

El director del Área Metropolitana, Juan David Palacio Cardona, dijo que con esta fecha se busca recordar que todos debemos poner de nuestra parte para cuidar el planeta Tierra, por lo que extendió la invitación a los internautas para que participen en esta actividad.

Le puede interesar: Cibercriminales están vendiendo códigos de Zoom para espiar videollamadas

La charla será a través de la cuenta Facebook Live: @areametropol, a las 2:00 pm. El Día Internacional de la Tierra fue creado por la Organización de las Naciones Unidas, como una manera de reconocer que la tierra y sus ecosistemas son el hogar de la humanidad.