Un policía lesionado y dos personas capturadas dejó riña familiar en Andes, Antioquia
Un policía lesionado y dos personas capturadas dejó riña familiar en Andes, Antioquia
Redes sociales
4 Mayo 2020 05:05 PM

(Video) Un policía lesionado y dos personas capturadas dejó riña familiar en Andes, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los capturados intentó huir y se evitó su fuga haciendo uso de la pistola tasser,señalaron las autoridades.

Dos primos, fueron capturados luego de iniciar una verdadera batalla campal, con machetes, piedras y palos, entre los sectores de Las Ceibas y María Auxiliadora, zona urbana del municipio de Andes.

Según las autoridades, el incidente se presentó cuando uno de los hombres golpeó a la madre del otro, lo que inmediatamente generó la pelea entre las dos familias.

Lea también: Instalan 22 puestos de control sanitario en las vías de Antioquia para detectar casos de coronavirus

Debido al fuerte altercado, uno de los vecinos llamó a la patrulla del cuadrante, quienes al llegar fueron atacados por uno de los agresores, cuando eran intervenidos para ser separados.

En este hecho un uniformado resultó lesionado al recibir un golpe con objeto contundente, donde fue necesario realizarle la inmovilización de su antebrazo izquierdo. 

El coronel Jorge Miguel Cabra Diaz, comandante de la Policía Antioquia, reveló que los agresores capturados son dos hombre de 18 y 29 años edad. Uno de los capturados intentó huir y se evitó su fuga haciendo uso de la pistola tasser de descarga eléctrica no letal, explicó el oficial.

Le puede interesar: Aislamiento podría aumentar roedores en viviendas de Medellín

Los dos ciudadanos capturados quedaron a disposición de la fiscalía seccional 109 de Betania, donde deberán responder por los delitos de violencia contra servidor público, señaló el coronel Jorge Miguel Cabra Diaz, comandante de la Policía Antioquia.

Fuente
Alerta Paisa