En Urrao y en Rionegro dos hombres fueron capturados por agresión a mujeres.
Un hombre cogió a machete a una mujer en Angostura, Antioquia
Cortesía
24 Ene 2023 11:45 AM

Un hombre cogió a machete a una mujer en Angostura, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En Urrao y en Rionegro dos hombres fueron capturados por agresión a mujeres.

Un hombre de 30 años de edad, habría sido el culpable de agredir con un machete a una mujer de 58 años de edad, en un hecho violento que se presentó en plena zona urbana del municipio de Angostura en el norte del departamento de Antioquia, informaron las autoridades.

Lea también: ¡No olía mal!  Sorprenden a un hombre con 1.200 unidades de perfumes de contrabando en Bello, Antioquia

Gracias a la rápida reacción de las autoridades, el señalado agresor fue capturado. La víctima fue trasladada hasta las instalaciones del hospital local, donde recibió atención médica y se recupera de las lesiones recibidas. Este hombre fue puesto ante la Fiscalía 04 Local del municipio de Yarumal.

En otro caso similar, una mujer de 43 años de edad, fue golpeada violentamente por su esposo en el sector conocido como Palenque del municipio de Urrao en el suroeste antioqueño. El presunto agresor, un hombre de 45 años, fue capturado y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Finalmente en Rionegro, en plena zona urbana de este municipio del oriente antioqueño,  fue capturado un joven de 23 años de edad quien agredió verbalmente a su compañera sentimental, una mujer de 21 años. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Local 30 de Rionegro.

Le puede interesar: Autoridades buscan a los autores de carteles de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia en el Urabá

Las autoridades insistieron a la mujeres en denunciar a  la menor brevedad posible, cualquier conducta o intento de maltrato lo antes posible para evitar hechos que lamentar cómo la pérdida de  vidas.