Un habitante de calle falleció arrollado por un bus de Metroplús en el sector de industriales
Un habitante de calle falleció arrollado por un bus de Metroplús en el sector de industriales
Cortesía
26 Jun 2019 08:31 PM

Un habitante de calle murió arrollado por un bus de Metroplús en Industriales

Guillermo León
Ospina Muñoz
Cerca de dos horas estuvo cerrado éste importante carril, que conecta el centro oriente con el occidente de la capital antioqueña.

Un habitante de calle falleció cuando intentaba cruzar el carril exclusivo de Metroplús, en la calle 30 con carrera 55, entre las estaciones Industriales y Nutibara en sentido oriente occidente.

Le puede interesar: Murió la menor de 10 años que, al parecer, fue abusada sexualmente en Caucasia

De acuerdo con las versiones de los guardas de tránsito que llegaron al lugar, esta persona fue arrollada por un bus de Metroplús, debido a una posible imprudencia que realizó esta persona al cruzar en un lugar prohibido para transeúntes

Tras el fuerte impacto, el peatón fue llevado por paramédicos a un centro asistencial de la ciudad, donde debido la gravedad de los traumas que recibió, falleció momentos después.

Lea también: Capturan a tres venezolanos, presuntos integrantes de “La Oficina” en Entrerrios

Cerca de dos horas estuvo cerrado el carril exclusivo del Metroplús, mientras que los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad realizaban las labores  de informe sobre este accidente. Durante ese tiempo las buses de Metroplús realizaron la ruta por el carril mixto.