Carmen Viboral, Oriente antioqueño
Carmen Viboral, Oriente antioqueño
Cortesía: Google Maps
12 Jun 2023 11:49 AM

Un ciclista fue arrollado por un vehículo en el oriente antioqueño

Cristian Fernando
Vásquez Arroyave
Francisco Solano de 17 años de edad, expresó que fue arrollado de frente por un vehículo de la marca Mazda 3 de color rojo

Mientras se dirigía en su bicicleta desde el Carmen de Viboral hacia el municipio de La Ceja, oriente antioqueño, el ciclista huilense, Francisco Solano de 17 años de edad, fue arrollado de frente por un vehículo de la marca Mazda 3 de color rojo, pero debido al fuerte impacto, no logró identificar la placa del automóvil, el cual emprendió la huida ante lo sucedido. 

Lea también: Investigan la muerte de cuatro jóvenes en mina artesanal en Frontino, Antioquia

Al momento del impacto, el ciclista manifestó que cayó a un espacio de grama natural, y fue auxiliado por una mujer que venía conduciendo otro vehículo. Francisco expresó que, por el impacto y la impresión de lo sucedido, no logró tener contacto con la mujer que lo auxilió luego de ser enviado al centro asistencial. Ratificó que desea comunicarse con la misma para saber si puede ayudar con la búsqueda del conductor. 

Esto fue lo que expresó el ciclista afectado, Francisco Solano: 

"Llegaron unos guardas porque yo les dije que en el lugar del accidente quedaron algunos restos del vehículo, recogieron dichos restos y se fueron a investigar si en la zona había cámaras de seguridad cerca para poder dar con el paradero de la persona que me arrolló".

Lea también: Polémica en Medellín por el tradicional desfile de silleteritos

Francisco recibió valoraciones médicas donde tuvo varias contusiones y laceraciones por el fuerte impacto, sin embargo, no se reportaron fracturas corporales, por lo que ya se encuentra recuperándose en la casa que habita, lejos de su familia en el departamento del Huila. 

Finalmente, el padre de Francisco viajó hasta el Carmen de Viboral, para ayudar con las investigaciones de los hechos, donde probablemente hay cámaras de seguridad en un vivero cerca al lugar de los hechos y así facilitar la identificación de la placa del vehículo.