Una de las víctimas  había estado en prisión.
Foto archivo
19 Ene 2021 04:00 PM

Un ataque sicarial y una riña cobraron la vida de dos personas en el oriente antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una de las víctimas  había estado en prisión.

En casos aislados, dos personas perdieron la vida de manera violenta en dos municipios del oriente antioqueño, informó el departamento de la Policia Antioquia.

Lea también: Ofrecen $50 millones por los responsables de masacre en Tarazá, Antioquia

El primer crimen se presentó en la vereda Alto Bonito. Allí en zona rural del municipio de Rionegro, resultó lesionado, producto de un ataque sicarial,Jhon Alejandro Tabares López, quien recibió varias lesiones con arma de fuego.

Tras este hecho, la víctima fue trasladada hasta el hospital Gilberto Mejía donde ingresó sin signos vitales, y posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones. 

De acuerdo con las autoridades, Tabares López, había estado en la cárcel por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, amenazas e instigación.  Se adelantan las investigaciones para determinar si este crimen estaría relacionado con estas actividades ilegales.

El segundo crimen se originó en el municipio de Sonsón, en el corregimiento Los Medios, en el sector conocido como la Piragua fue asesinado de varios lesiones con arma blanca Rodrigo Muñoz Betancur de 27 años de edad. 

Le puede interesar: Adolescente extranjero, señalado de homicidio en Fredonia, Antioquia, fue judicializado

De acuerdo con las autoridades este crimen se presentó en medio de una riña,  así mismo la comunidad indignada por el hecho, incineró la motocicleta del agresor, los sindicados de este crimen se entregaron voluntariamente a la Fuerza Pública, informó el comando de la Policía Antioquia.