Tres personas lesionadas dejó un accidente de tránsito en Castilla
Tres personas lesionadas dejó un accidente de tránsito en Castilla
Tres personas lesionadas dejó un accidente de tránsito en Castilla
1 Sep 2019 05:32 PM

Tres personas lesionadas, dejó un accidente de tránsito en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Entre los heridos se encuentra una menor de edad y una adulto mayor.

Tres personas lesionadas dejó el choque de un bus servicio público que impactó contra la acera de una vivienda y contra un camión, tipo furgón que se encontraba estacionado en la carrera 73 con calle 98 del barrio Castilla, comuna cinco, en el noroccidente de Medellín.

Lea también: Dos presuntos pirómanos fueron capturados cuando incendiaban el cerro El Volador

De acuerdo con las investigaciones preliminares el automotor afiliado a la empresa Trans Medellín, tuvo una falla mecánica en los frenos cuando transitaba por una pendiente, lo que generó este incidente.

Tras el fuerte impacto tres personas, todas ellas mujeres resultaron lesionadas, entre ellas una adulto mayor de 75 años, que tuvo que ser remitida a un centro asistencial, las otras lesionadas fueron una mujer de 35 años que resultó con una herida en uno de sus labios y una menor de seis años.

Así lo confirmó Martín Sánchez supervisor de tránsito de la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Medellín, al confirmar que las mujeres lesionadas iban  como pasajeros en el bus, de los siete en total que se transportaban en el automotor.

Le puede interesar: Bala perdida terminó con la vida de una adulto mayor en San Javier

La emergencia fue atendida  por personal del cuerpo de bomberos y para el retiro de los dos automotores fue necesario un equipo especializado de grúa de la Secretaría de Movilidad de Medellín, precisaron las autoridades.