Las víctimas son tres hombres y una mujer. 
Archivo
15 Sep 2021 04:35 PM

Tres muertos y un suicidio habrían dejado diferencias amorosas y familiares en Dabeiba y Frontino, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas son tres hombres y una mujer. 

Una pareja de esposos fue atacada a disparos cuando se movilizaba en una motocicleta por la  vía que de Uramita conduce hacia el municipio de Dabeiba, en la vereda Dabeiba Viejo,  en el occidente de Antioquia.

Lea también: Caminaba y lo asesinaron de un disparo en la espalda en Sonsón, Antioquia

En el hecho murió el hombre, de 44 años, quien era un agricultor. A principios de año, se suicidó una mujer, con quien la víctima mortal habría sostenido una relación extramatrimonial. Su hija responsabilizó al hombre de la decisión que tomó su madre. 
 
Según el reporte de las autoridades, el hijo del agricultor se quiso vengar y atacó con arma blanca a un hombre, de 25 años, quien era sindicado del homicidio de su padre. Posteriormente, llegó hasta la vereda Barrancas en Frontino, Occidente antioqueño,  y habría asesinado a la expareja sentimental de la mujer que se habría suicidado, al parecer, por dificultades para continuar con la relación. 

Le puede interesar: De dos disparos en la cabeza asesinaron a un hombre en Andes, Antioquia
 
Estas diferencias amorosas dejaron tres hombres asesinados y una mujer que se quitó la vida. El caso fue asumido por la Fiscal 31 local de Medellín, informaron las autoridades.