Tres borrachos habrían violado a una niña de 14 años en Santo Domingo, Antioquia
Cortesía
14 Jul 2020 11:06 AM

Tres jovenes borrachos habrían violado a una niña de 14 años en Santo Domingo, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los capturados de 18 a 21 años fueron detenidos en Cisneros

Tres jóvenes entre los 18 y 21 años habrían abusado sexualmente de una niña de 14 años en zona rural del municipio de Santo Domingo, Nordeste de Antioquia.

Los jóvenes, al parecer, totalmente embriagados habrían forzado a la menor para tener relaciones sexuales. Según las autoridades, los supuestos victimarios amenazaron con un cuchillo a la niña para evitar que escapara del sitio.

Lea también: Lo mataron y el criminal dejó el arma tirada en el barrio Rodeo de Medellín

Una vez cometido la violación, los responsables de este atroz acto escaparon con rumbos al municipio de Cisneros, donde fueron capturados por las unidades de policiales de Investigación Criminal de la Seccional de Protección adscritos al Departamento de Policía Antioquia.

Más información:Dos hoteles del Suroeste antioqueño reabrirán sus puertas como parte de un plan piloto 

El comandante de la policía en el departamento, coronel Ever Giovanny Reyes, explicó que estas personas deberán responder ante la justicia por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de acceso carnal violento.

Es de anotar en lo que va corrido del año en vigencia,  se han capturado 293 personas por delitos sexuales y en época de la pandemia 102.