Imágenes del choque de varios vehiculos en Medellín
Foto: Cortesía
25 Abr 2019 09:05 AM

A tres ascendió el número de personas fallecidas en el siniestro vial en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Una falla de los frenos de uno de los vehículos fue la causa del choque múltiple.

La Dirección de Gestión de Riesgos de Medellín confirmó la muerte de otra persona en el choque múltiple registrado esta mañana en la calle 55 con 77C, cerca del CAI de del barrio Los Colores, occidente de Medellín.

Según el subdirector del Dagred, Diego Moreno, son tres las víctimas fatales del accidente registrado esta madrugada, donde por lo menos diez vehículos resultaron comprometidos. Según el funcionario uno de los camiones perdió el control de frenos, lo que generó la colisión con los otros automotores.

Lea también: Miedo en Altavista. Sicarios asesinaron a una mujer e hirieron a su hermana

Dos de las víctimas murieron en el sitio, se trata de un peatón y un motociclista, la otra víctima falleció en un centro asistencial”, precisó el subdirector del Dagred.

Sobre el estado de salud de los seis lesionados, las autoridades indicaron que varios tienen heridas moderadas, sin embargo, aun se desconoce si tuvieron alguna complicación durante su traslado a un centro asistencial.

Varias imágenes que son virales en redes sociales se observa la tragedia vial registrada en esta zona del occidente de Medellín, en los videos se muestra el volcamiento de un camión, producto del choque con los automotores