Accidente vial en Armenia
Accidente vial en Armenia
Denuncias Antioquia
20 Feb 2024 06:29 AM

Tragedia vial: Cuatro personas muertas dejó accidente en Armenia, Antioquia

Charlyn
García Vélez
Desde el municipio decretaron un día de luto.

Este lunes 19 de febrero, sobre las 5 de la tarde, se registró un accidente de tránsito en el sector de La Cruz de la Misión, ubicado en el municipio de Armenia Mantequilla, Occidente de Antioquia que dejó cuatro personas fallecidas.  

Lea también: Mataron a un comerciante en un restaurante en Girardota, Antioquia

La alcaldesa, Martha Parra Gil informó que, las víctimas se transportaban en un vehículo tipo camioneta que habría caído a un abismo luego de tener fallas mecánicas.  

También puede leer: Detalles del joven que habría estrangulado a un médico para robarle joyas en Turbo, Antioquia

"Un vehículo particular perdió el control y rodó por este sector con cuatro tripulantes. lamentablemente han fallecido las cuatro personas", manifestó la mandataria local. 

Así mismo, indicó que este tipo de hechos son inusuales en este municipio y por eso, decretaron un día de luto para acompañar a las familias que están pasando por este difícil momento.  

Parra Gil informó que en ese momento recibieron colaboración por parte de diferentes grupos de apoyo, la Defensa Civil, el grupos de bomberos de Medellín, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD), los bomberos del municipio de Heliconia atendieron las operaciones de rescate de los cuerpos.

Según informaron algunas personas del sector, el conductor no se percató que tenía el carro en reversa y al acelerar el vehículo cayó al abismo. 

Las autoridades departamentales están a la espera de identificar a las cuatro personas que perdieron la vida en este siniestro vial ocurrido en el sector de La Cruz de la Misión y esclarecer las causas del accidente.