Trágico accidente en las vías del Urabá antioqueño.
En el automóvil que se movilizaban seis personas, tres adultos perdieron la vida
Cortesía
26 Dic 2022 05:21 AM

Tragedia familiar en Navidad: accidente dejó tres adultos muertos y varios niños heridos en Urabá

Todas las víctimas hacían parte del mismo grupo familiar.

Previo a la noche de navidad, se presentó un trágico accidente familiar que cobró la vida de tres adultos, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil en la vía que conduce desde Necoclí hasta el municipio de San Juan de Urabá. 

En el vehículo se transportaban seis integrantes de una misma familia oriunda del municipio de Caucasia, en el bajo Cauca antioqueño, las víctimas fatales fueron Juan Felipe Valencia Mosquera, un subintendente de la Policía Nacional quien se movilizaba con sus tres hijos, era el conductor del vehículo y falleció en el lugar de los hechos. 

Lea también: Antioquia: departamento donde más personas fallecen en accidentes 

Mergida Mabel Gandia de 55 años de edad, era la copiloto y falleció tras el impacto y, Glisnaide Arroyave de 39 años de edad fue remitida al hospital de San Juan donde fallece por la gravedad de sus heridas. 

A su vez, tres menores de edad que también se movilizaban en el automotor lograron sobrevivir y fueron trasladados hasta el centro asistencial, donde los remitieron a un hospital de alta complejidad en Montería por la gravedad de sus lesiones. Entre los menores se encuentran dos niños de 10 años de edad y una menor de 4 años.

Aunque las causas del accidente están por establecerse, la hipótesis inicial es que se trató de un microsueño. Los hechos ocurrieron, específicamente, entre los corregimientos de Mulatos y Zapata, en el kilómetro 41, vía Necoclí -Arboletes. 

Le puede interesar: Tractomula sin frenos chocó contra camión en Ocaña; dejó dos muertos 

Al sitio llegaron los Bomberos de Necoclí quienes se encargaron de sacar del vehículo el cuerpo del conductor que permanecía en el asiento. De acuerdo con información del comandante del cuerpo de bomberos, Diego Ocampo, fue la misma comunidad quienes auxiliaron a los menores y los trasladaron hasta el centro médico.