Referencia de taxis
Foto archivo
9 Abr 2020 04:08 PM

Taxistas entregaron 1100 mercados a familias vulnerables de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los paquetes alimentarios fueron entregados a conductores mayores de 65 años, mujeres cabeza de familia y conductores incapacitados.

Con el lema de campaña #AntioquiaSolidaria, varias empresas del gremio de taxistas, entre ellas Tax individual, unieron esfuerzos para entregar 1.100 mercados para las personas y familias en estado de vulnerabilidad, que por la cuarentena olbligatoria, no han podido llevar alimentos a sus familias.

Lea también: Autoridades avanzan en remoción de un derrumbe en Oriente de Antioquia

Estos paquetes alimentarios fueron entregados por los mismos taxistas a conductores mayores de 65 años de edad, mujeres cabeza de familia, conductores incapacitados, y conductores más vulnerables.

Esta agremiación, pensando en la difícil situación por la cual atraviesan estas familias de escasos recursos por la emergencia sanitaria, para que no se movilizaran, llevaron los mercados hasta cada una de las puertas de cada una de las familias.

En un comunicado líderes de la mancha amarilla, quienes participaron en esta donación expresaron los siguiente:

Le puede interesar: Más de 2600 llamadas por violencia intrafamiliar registra Medellín en la cuarentena

“Como transporte público individual de pasajeros seguimos prestando los servicios durante  el aislamiento preventivo obligatorio por medios del Servicio Logístico de Transporte en la línea 444 44 44 o la APP Tax Individual Pasajeros a las personas, entidades y actividades que necesitan movilizarse como el de la salud, el bancario, el de alimentos, entidades gubernamental en todos sus niveles, entre otros; respetando claro está las excepciones y siguiendo las recomendaciones de asepsia que han establecido los gobiernos nacional, departamental y municipal”.