Sorprenden a cuatro menores de edad con revólveres y pistolas en Medellín
Cortesía
21 Feb 2020 12:00 PM

Sorprenden a cuatro menores de edad con revólveres y pistolas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los jóvenes estarían instrumentalizados por combos criminales

La policía aprehendió a cuatro menores de 15, 16 y 17 años en operativos  en contra de las estructuras criminales que delinquen en la comuna 13 y el corregimiento de Altavista, occidente de la ciudad.

Según el comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, estos jóvenes son instrumentalizados por integrantes de combos para cometer hechos criminales.

El oficial estacó la aprehensión de un joven de 16 años, ene l sector de peñitas, occidente de la ciudad cuando tenía un arma de fuego.

Lea también: Con 50 uniformados más, policía pretende parar brote de violencia en Bello

En otras acciones contra el homicidio, la policía capturó en flagrancia a un hombre de 22 años, mientras que un adolescente de 16 fue conducido por el crimen de dos personas en el centro y en  el barrio Caribe de Medellín.

Más información:Dos niños, entre los 54 cuerpos exhumados por la JEP en el cementerio de Dabeiba

En lo corrido del año la policía ha capturado en flagrancia 26 personas por el delito de de homicidio. Autoridades recordaron la recompensa de hasta diez millones de pesos por información que ayuden a capturar a personas vinculadas por el delito de homicidio en Medellín