Los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta en el sector del Poblado.
Foto cortesía
24 Mar 2020 01:58 PM

Sorprenden con un kilo de marihuana a dos repartidores de comidas rápidas en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta en el sector del Poblado.

La creatividad de algunas personas para burlar a las autoridades y poder traficar estupefacientes en Medellín no tiene límites. Esta vez dos jóvenes de 24 y 31 años de edad, fueron sorprendidos transportando un kilo de marihuana, cuando se movilizaban en una motocicleta en el Poblado en el suroriente.

Lea también: Encuentran cadáver de alias el Patrón en plena vía de Bello

Durante este procedimiento que se realizó en la carrera 49 con calle diez de la comuna 14, uniformados establecieron que estas dos personas, mostraron una identificación que supuestamente los acreditaba como servidores domiciliarios de una reconocida aplicación que reparte comidas rápidas en la capital antioqueña.

El mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que el kilo de marihuana estaba distribuido en dos paquetes de 500 gramos cada uno.El origen y el destino de este estupefaciente incautado es materia de investigación, agregó Chaparro Pérez.

Estas dos personas fueron dejadas ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: Con lecturas telefónicas, bibliotecólogos acompañan a los confinados en Medellín

Así mismo serán investigados para establecer si realmente son trabajadores de la aplicación que reparte comidas rápidas, señalaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.