Sobre el presunto ladrón, reposaban varios antecedente judiciales, informaron las autoridades.
Cortesía Fiscalía
6 Ene 2021 02:35 PM

Se metió a una finca a robar en Antioquia y lo enviaron a la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre el presunto ladrón, reposaban varios antecedente judiciales, informaron las autoridades.

Un hombre identificado como Yeferson Torres Bedoya, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de Salgar con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también: Cerrarán las playas de Turbo este puente festivo para evitar aglomeraciones

Torres Bedoya es señalado de ser el presunto responsable de hurtar varios objetos de valor en una finca ubicada en la vereda Bolívar Arriba del municipio de Ciudad Bolívar, suroeste del departamento de Antioquia.

De acuerdo con las investigaciones, el hurto fue perpetrado  en la madrugada del pasado 1 de enero  del presente año. El procesado, aprovechando la ausencia de los inquilinos, al parecer ingresó al inmueble ejerciendo violencia sobre una de las ventanas.

Luego de este hecho, el presunto victimario se habría apoderado de dos celulares, un reloj de alta gama, dinero en efectivo y otros elementos de la vivienda, todo avaluado en $5.200.000.

Las autoridades informaron que Torres Bedoya fue capturado por uniformados de la Policía en cumplimiento de varias órdenes que pesaban en su contra, el pasado sábado dos de enero del presente año.

Le puede interesar: Murió pasajero al aterrizar en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia

El procesado aceptó los cargos endilgados por el delito de hurto calificado y agravado, en traslado de escrito de acusación realizado en las audiencias preliminares, informó la autoridades.