Los presuntos delincuentes, quienes resultaron lesionados, fueron capturados.
Cortesía
3 Mar 2022 06:43 PM

¡Se les fue el tiro por la culata! Presuntos fleteros fueron arrollados por su víctima en El Retiro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los presuntos delincuentes, quienes resultaron lesionados, fueron capturados.

Un intento de hurto que se presentó bajo la modalidad de fleteo, dejó dos presuntos delincuentes lesionados y capturados en un hecho delincuencial que sucedió en la vía que del municipio de El Retiro conduce hacia la vereda Pantanillo del corregimiento de Santa Elena en Medellín.

Lea también: Esta noche se cerrará el Túnel de Oriente

Este hecho se presentó cuando dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta con arma traumática, intimidaron a los ocupantes de un carro que se movilizaban por esta zona del oriente antioqueño.

El conductor del automotor ante esta amenaza tomó su vehículo y arrolló a los presuntos delincuentes y les generó a estos lesiones de consideración, lo que permitió que fueran capturados y trasladados hasta un centro asistencial.

El mayor Camilo Andrés Suaza Osorio, comandante del distrito seis de la Policía de Rionegro, informó que el conductor del vehículo y su acompañante son dos personas de República Dominicana y venían del aeropuerto José María Córdova.

Le puede interesar: A balazos fue asesinado un joven en zona rural de Cáceres, Antioquia

Se adelantan las investigaciones para determinar si los presuntos delincuentes hacen parte de alguna estructura criminal que delinque en el oriente del departamento de Antioquia, indicaron las autoridades.