Por diez mil pesos queman casa en Medellín
Una pelea originada por una deuda de diez mil pesos, provocó el incendio de una casa en Santa Cruz
Foto: Cortesía
19 Jul 2019 05:45 AM

Riña por 10 mil pesos provocó el incendio de una casa en Medellín

El hecho de intolerancia se presentó en el barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín

En un hecho de intolerancia, motivado en una deuda de diez mil pesos, un hombre le prendió fuego a la vivienda del cobrador, luego que éste lo amenazara con lanzarle un líquido inflamable.

La riña se originó en una tienda de abarrotes ubicada en la parte alta del barrio Santa Cruz, nororiente de la capital antioqueña, donde el deudor fue abordado por el prestamista, quien le exigió el pago inmediato de la pírrica suma de dinero.

Después de una acalorada discusión, que causó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, el cobrador entró en cólera al ver frustradas sus intenciones de recuperar los diez mil pesos y fue entonces cuando decidió atacar al  individuo, quien logró esconderse en el negocio comercial.

Lea también: A “matamba” lo mataron a balazos en Bello,el joven de 17 años lo acribillaron sin piedad

Todo parecía indicar que la situación estaba superada, pero el ciudadano que debía la plata, salió del negocio y se fue hasta la vivienda del agresor, y le roció gasolina.

De acuerdo con testigos, varias habitaciones del inmueble quedaron  afectadas por las llamas, y por fortuna no hubo personas lesionadas.

Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer estos hechos, al tiempo que insistieron en el llamado a la comunidad para que no haga justicia por cuenta propia y acuda al diálogo para resolver los problemas por la vía del diálogo.

Si le interesa: Investigan si caso de bebé raptada en Bello tiene que ver con red de robo de infantes

En Medellín, los problemas de convivencia generan miles de riñas, homicidios y tragedias familiares por hermanos que se matan por no bajarle el volumen a un equipo de sonido

Producto de la intolerancia, también se ha presentado daños vehículos y viviendas que son incendiadas con cuantiosas pérdidas materiales.