El agresor de este crimen ya se encuentra identificado.
Foto archivo
3 Nov 2019 09:41 AM

Riña entre jóvenes dejó una persona asesinada en Girardota

Guillermo León
Ospina Muñoz
El agresor de este crimen ya se encuentra identificado.

A un caso de intolerancia atribuyen las autoridades la muerte violenta del joven Sergio Alejandro Castrillón Alzate de 20 años de edad, asesinado en zona urbana del municipio de Girardota, Norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Investigan muerte de un joven de 13 años en un hotel en Medellín

Según testigos que presenciaron este crimen, que se presentó en el barrio San José, en inmediaciones del parque principal, Castrillón Alzate inició una acalorada discusión con un hombre y en el fuerte intercambio de palabras, el victimario le propinó una herida  con arma blanca en el cuello.

Tras recibir dicha lesión, la víctima fue trasladada en moto  hacia el hospital San Rafael y falleció en ese centro asistencial debido a la gravedad de las heridas recibidas. De acuerdo a los informes de la inspección del cadáver, el joven fallecido presentaba varias marcas en su cuerpo, al parecer, generadas por una botella.

El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante  encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que el autor de este crimen ya se encuentran identificado y se entregará a las autoridades por medio de su abogado.

Le puede interesar: “Ajuste de cuentas” entre combos dejó un joven asesinado en San Javier

Sergio Alejandro Castrillón Alzate, eran un joven conductor de mototaxi y lo hacia en la zona rural y urbana del municipio Girardota, precisaron las autoridades.