Reductos del Clan del Oriente estarían tras ataque armado perpetrado en Abejorral, Antioquia
Reductos del Clan del Oriente estarían tras ataque armado perpetrado en Abejorral, Antioquia
Suministrada.
19 Dic 2023 05:44 PM

Reductos del Clan de Oriente estarían tras ataque armado perpetrado en Abejorral, Antioquia

Yuli
Metaute Londoño
El hecho violento ocurrió cuando los dos hombres se transportaban en un bus de la compañía Trans Unidos.

Ya hay una línea de investigación por parte de la Fiscalía para esclarecer el ataque armado perpetrado el pasado fin de semana en el municipio de Abejorral, Oriente antioqueño. 

Le puede interesar: Capturaron a hombre que, al parecer borracho, fomentó una riña e insultó a su padre en Guarne

El hecho tuvo lugar en el sector Las Yeguas, en la vía que comunica con el municipio de La Ceja y dejó un hombre muerto y otro herido. 

Según versiones preliminares, el hecho violento ocurrió cuando los dos hombres se transportaban en un bus de la compañía Trans Unidos; al parecer al automotor se subieron varios hombres armados quienes les exigieron a los pasajeros entregar los celulares.   

Después, habrían bajado del vehículo a dos hombres y los balearon junto a las llantas del bus, uno falleció en el instante y otro quedó gravemente herido.  

Luego del hecho violento, los delincuentes se habrían vuelto a subir, devolvieron los teléfonos y mencionaron algo relacionado con “limpieza social”, al parecer, habían raptado los celulares momentáneamente para que no quedara algún tipo de registro del ataque.  

El subcomandante de la Policía Antioquia, Francisco Peña, subcomandante de la Policía indicó que la persona fallecida presentó antecedentes judiciales, el crimen al parecer tendría que ver con ajuste de cuentas y detrás de este estarían implicados reductos del Clan del oriente 

Lea más: Capturado en Medellín “falso” empresario holandés solicitado en extradición por EE.UU. 

Así las cosas, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer este hecho violento ocurrido en el Oriente del departamento.