Estos homicidios son materia de investigación.
Archivo
4 Dic 2021 10:55 AM

¡Racha violenta en Antioquia! Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Estos homicidios son materia de investigación.

Una racha violenta vivió el departamento de Antioquia, cuatro personas fueron asesinadas por arma de fuego en igual número de municipios en menos de 24 horas. Estos crímenes son hechos aislados, informaron las autoridades.

Lea también: Antioquia tiene lista la logística para la elección de 1.245 consejeros juveniles

En el municipio de Ebéjico, en la vereda Filo de los Arboleda, fue hallado asesinado con arma de fuego, un hombre, quien fue identificado como  Andrés Felipe Palacio Hernández de 33 años de edad.

Así mismo en la vereda El Astillero del municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño, fue hallado el cuerpo sin vida de Luis Carlos Guisao Montoya de 23 años. Las inspección judicial reveló que este joven falleció al recibir varias lesiones con arma blanca.

Otro joven, de 22 años, también fue asesinado con arma de fuego. Este homicidio se presentó cuando la víctima se desplazaba por la vereda La Salazar del municipio de Belmira y de acuerdo con la inspección judicial presentaba lesiones en la cabeza.La identidad de esta persona está por establecer.

Finalmente en el Carmen de Viboral, en la vereda Betania, en el oriente antioqueño, fue asesinado con arma de fuego Elkin Mauricio Estada Estrada, 22 años de edad. 

Le puede interesar: Gremios en Antioquia pidieron al presidente Duque “un control” a las decisiones en Hidroituango

Todos los móviles que generaron estos cuatro homicidios, son materia de investigación, informó el comando de la Policía Antioquia.