Dos de las víctimas fueron halladas dentro de un vehículo, indicaron las autoridades.
Archivo
12 Mayo 2021 02:09 PM

Racha violenta en Antioquia, cuatro personas fueron asesinadas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dos de las víctimas fueron halladas dentro de un vehículo, indicaron las autoridades.

Una racha violenta vivió el departamento de Antioquia. En menos de 24 horas, cuatro personas fueron asesinadas. Todos estos homicidios fueron perpetrados con armas de fuego, informaron las autoridades.

Lea también: Antioquia superó el millón de vacunas covid aplicadas; así avanza vacunación en el país

Las acciones criminales comenzaron en Donmatías, en la vereda la Piedrahita, en zona rural de este municipio del norte antioqueño, fueron hallados dos cuerpos sin vida con impactos de arma de fuego, al interior de una camioneta.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Alexis Gómez Jaramillo y Luisa Fernanda Querubín Gutiérrez. Sobre este doble homicidio se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos que motivaron este crimen.

Así mismo en el corregimiento de Llanos de Cuivá en el sector conocido como El Coliseo del municipio de Yarumal, hombres armados acabaron de manera violenta con la vida de un joven de 24 años de edad, quien fue identificado como Sebastián Alberto Balbín Mejía de 24 años de edad. Sobre la víctima no se conocían amenazas, informaron las autoridades.

Finalmente, cuando caminaba por plena zona urbana del municipio de Caucasia, fue asesinado de varios impactos de armas de fuego, un hombre de 35 años de edad, quien fue identificado como Néstor Mario Gándara Mercado.

Le puede interesar: Antioquia tiene una ocupación UCI del 98.17% y mantiene la alerta roja hospitalaria

Sobre este homicidio se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informó el comando de la Policía Antioquia.