Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer qué pretendían hacer con dichas armas.
Foto archivo
23 Dic 2020 05:03 PM

¿ Qué pretendían hacer? Dos hombres fueron sorprendidos con armas de fuego en Sonsón, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer qué pretendían hacer con dichas armas.

Dos hombres de 32 y 34 años de edad caminaban por pleno centro del municipio de Sonsón en el oriente antioqueño. Por su actitud sospechosa despertaron las sospechas de las autoridades.

Lea también: Embarcación naufragó con 21 migrantes en el Golfo de Urabá

Debido a esto las dos personas fueron solicitadas para un procedimiento de requisa, acto seguido se les incautó dos armas de fuego tipo revolver con doce cartuchos calibre 38. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer qué pretendían hacer con dichas armas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 20 de Nariño, Antioquia, donde deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

De otro lado continuando en la misma subregión del departamento, en zona urbana del municipio de el Retiro fue capturado un hombre de 30 años, solicitado por el Juzgado Primero Municipal de Control de Garantías y requerido por la Fiscalía 130 Local de La Unidad Antinarcóticos de Antioquia, por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Finalmente en el municipio de Amagá, en el sector conocido como Paso Nivel, en la vía que conduce de Medellín, fue capturado un hombre de 29 años, a quien se le incautó 47 gramos de marihuana y ocho gramos de cocaína. 

Le puede interesar: Capturan a jefe de 'Los Caparros', señalado por masacres en Antioquia

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 107 de Amagá, donde deberá responder por el delito de porte ilegal de tráfico ilegal de estupefacientes confirmó la Policía Antioquia.