[Video] Profesor de ética acusado de abusar a 11 niñas en Ciudad Bolívar, Antioquia
Fiscalía General de la Nación
24 Ago 2022 10:03 AM

Profesor de ética acusado de abusar a 11 niñas en Ciudad Bolívar, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La Fiscalía dijo que el hombre de 59 años, realizaba también comentarios morbosos a las estudiantes del centro educativo

Un juez de control de garantías de Antioquia envió a la cárcel a un profesor de ética y sociales por cometer presuntamente abuso sexual de once menores de edad de un colegio del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste de Antioquia. 

Lea también: Solicitan arresto de arzobispo de Medellín por desacato de tutela

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unida de Género de la Seccional Antioquia, entre febrero y abril de este año, el presunto victimario le habría realizado tocamiento de índole sexual a 11 estudiantes. 

Más información: Investigan la muerte de un hincha de Santa Fe en una vía de Antioquia

Los investigadores establecieron que los abusos habrían sido cometidos en el salón de clases y en los pasillos del establecimiento educativo, y que el rango de edades de las víctimas oscilaba entre los 11 y 12 años. Según las denuncias, el hoy investigado, al parecer, también hacía comentarios morbosos a los estudiantes sobre ciertas conductas sexuales. El procesado fue capturado este 16 de agosto por servidores de la Policía Nacional.