La víctima, habitante de calle de 46 años recibe atención psicosocial de la Alcaldía.
Foto archivo
18 Ago 2020 02:51 PM

A prisión, dos recicladores que habrían abusado de una mujer en Rionegro, Antioquia

La víctima, habitante de calle de 46 años recibe atención psicosocial de la Alcaldía.

Dos recicladores, quienes al parecer, abusaron sexualmente de una mujer en situación de calle en Rionegro, fueron asegurados en la cárcel por un juez de este municipio del Oriente antioqueño.

Lea también: La Fiscalía exhumó cuerpo de joven desaparecido en Fredonia, Antioquia

La medida de aseguramiento intramural recayó sobre, Brayan Ricardo Delgado Almeida y Yonnhy Alexander Suárez Delgado, capturados por la Policía, el pasado 15 de agosto tendrán que responder por el delito de acceso carnal violento.

Ese día, la víctima de 46 años de edad y los victimarios de dedicaban a la ingesta de licor, a dos cuadras del parque principal de la población, donde habrían ocurrido los hechos. Allí, según la denuncia de la mujer fue accedida a la fuerza.

El secretario de gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García condenó la agresión contra esta mujer quien recibe atención en el Hospital San Juan de Dios por parte del equipo de profesionales de salud mental.

Explicó el funcionario que, la víctima también fue acogida en el Programa “Abrazando Familias”, de la Alcaldía para brindarle apoyo sicológico  y social.

Le puede interesar: Un soldado murió por un disparo de su compañero en Valdivia, Antioquia

Brayan Ricardo Delgado Almeida, de 24 años de edad, y Yonnhy Alexander Suárez Delgado no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía en las audiencias preliminares de control de garantías.