Por estas actividades se recolectaban hasta  25 millones de pesos.
Archivo
17 Ene 2022 04:10 PM

A prisión alias “Zarco”señalado de extorsionar a una empresa de arreglo de vías en el occidente antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por estas actividades se recolectaban hasta 25 millones de pesos. 

Yomer Antonio Narváez Rojas, identificado con el alias Zarco, un Juez de la república impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, señalado de extorsionar a una empresa dedicada para el arreglo de vías terciarias en el occidente antioqueño.

Lea también: Mataron a balazos a un hombre en Cáceres, Antioquia

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la misma empresa de la ciudad de Bogotá, fue víctima de extorsión en el municipio de Caicedo entre los meses de febrero  y diciembre del año 2021, al parecer, por integrantes del Clan del Golfo.

Alias Zarco, quien fue capturado por servidores del CTI de Antioquia y Sucre, en el casco urbano del municipio de Sincelejo, en el departamento de Sucre, no aceptó los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de extorsión.

Le puede interesar: Una mujer embarazada fue asesinada en balacera en El Bagre, Antioquia

Una investigación adelantada por un fiscal del Gaula Antioquia, estableció que dicha organización criminal recauda alrededor de 25 millones de pesos mensuales en esta zona del occidente de Antioquia, producto de los cobros extorsivos a  alrededor de 15 víctimas del sector comercio, caficultores, transportadores y contratistas.