Este hecho se presentó en el barrio Laureles de Medellín
Foto cortesía Guardianes.
22 Abr 2019 09:33 PM

Por robar un celular empelotaron en la calle a un hombre en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho se presentó en la comuna 11 de Laureles - Estadio.

En un video que se hizo viral, quedaron las imágenes de un joven que fue desnudado por los habitantes en una de las calles de la comuna 11 de Laureles Estadio, en el occidente de la capital antioqueña.
 
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, esta persona fue desnudada, porque al parecer hurtó un celular a un transeúnte. Luego de cometer esta acción ilícita, este hombre huyó del lugar y metros más adelante fue detenido por toda la comunidad, que como castigo lo despojó completamente de la ropa que llevaba puesta y solo lo dejaron en medias.
 
Sobre este hecho, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, calificó este acto un como ridículo  el actuar  de la comunidad, ya que la humillación contra cualquier ser humano no se puede justificar.
 
Lea también: Racha violenta en el Valle de Aburra. Siete personas fueron asesinadas en Medellín, Bello y la Estrella.
 
Este caso de hurto es materia de investigación por parte de las autoridades, la cuales hicieron un llamado de atención tanto para  aquellas personas que se dedican al hurto para que no cometan esta clase delito e insistió a la comunidad para evitar tomar justicia por  sus propias manos.