La menor fue vista por última vez el pasado, domingo ocho de marzo de este año en el parque principal de ese municipio.
Cortesía Madre de Sofía
11 Mar 2020 05:50 PM

Padres de familia en Caldas, Antioquia buscan a su hija de 13 años

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
La menor fue vista por última vez el pasado, domingo ocho de marzo de este año en el parque principal de ese municipio.

Sofía Córdoba, una menor 13 años de edad, quien vive en Caldas, se antojó de unos churros y se dirigió a compralos al parque de este municipio del sur del Valle de Aburrá, el pasado domingo, ocho de marzo, día de la Mujer.

Lea también: Capturan a dos presuntos abusadores de niñas de 11 y 13 años en Apartadó, Antioquia

Sofía ante de salir de su casa, le solicitó permiso a su madre para comprar los churros y traerle a ella y a su hermana que se encontraba enferma. Cuando la menor llegó al parque fue la última vez que fue vista.

Leidy Tatiana Vasco, madre de Sofía manifestó que gracias a varias cámaras de seguridad ubicadas en el sector, se puede apreciar como la menor aparece dialogando cerca de un hombre.

De acuerdo con la progenitora de Sofía, esta persona se les acerca a las mujeres, les habla de manera muy amable y luego de ganarse su confianza les agrega una sustancia, que les hace perder su voluntad. 

Leidy Tatiana Vasco, señaló que ,al parecer, su hija Sofía fue víctima de este sujeto, y este hombre en Caldas habría abusado sexualmente de otras mujeres utilizando esta modalidad,  por lo que hizo un llamado desesperado a las autoridades para que encuentren a su hija lo antes posible. 

Le puede interesar: Con golpes en la cabeza, hallan cadáver enterrado en una casa en Bello, Antioquia

La última vez que Sofía fue vista, vestía  pantalón café, blusa palo de rosa, un buzo negro y tenis  color palo de rosa. La foto de la menor se publicó en Alertapasisa.com con la autorización de los padres. Si usted tiene información sobre el paradero la menor puede entregarla al 311 - 384 - 03 09.