Padre de Sofia confesó haber asesinado a su hija de 18 meses en Rionegro
Cortesía: Redes Sociales
18 Dic 2020 08:56 AM

Padre de Sofia confesó haber asesinado a su hija de 18 meses en Rionegro

Diego Alejandro
Escobar Calle
El padre de la menor habría entregado la ubicación del cuerpo de su hija

El alcalde del municipio de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, confirmó que Diego Cadavid sería el principal sospechoso de la muerte de su propia hija de 18 meses en esta localidad del Oriente del departamento.

El mandatario precisó que luego de una entrevista con varios investigadores, el hombre confesó el sitio exacto donde dejó el cuerpo de su hija.

Lea también: Fotografía de la niña Sofia junto a su padre antes de desaparecer en Rionegro, Antioquia

Antes de la desaparición de la niña, la menor fue captada en una cámara de seguridad junto a su padre en un local comercial.  A través de redes se inició la búsqueda del hombre como la menor.  Minutos después Diego fue hallado en el sector de la Mota, con signos de desorientación.

Más información: Hallan cuerpo de niña de 18 meses desaparecida en Rionegro, Antioquia

A las tres de la mañana unidades del CTI de la Fiscalía acompañados con informados del Ejército y Policía hallaron en una zona despoblada el cuerpo de Sofia Cadavid.

“El mensaje para la familia, todo el acompañamiento.  Las cámaras de  seguridad de Rionegro fue importante para la ubicación esta persona. Invitamos a rechazar este tipo de actos”, precisó el mandatario