Accidente sector Suramericana de Medellín
Accidente sector Suramericana de Medellín
Cortesía: Guardianes Antioquia
24 Mayo 2019 03:59 PM

Ocho personas heridas dejó el volcamiento de un bus en Medellín

Paola
Agredo Tapias
El bus se habría volteado tras chocar contra una volqueta en el sector de Suramericana.

Tras el siniestro vial ocurrido en el barrio El Poblado, que dejó una mujer muerta, se presentó otro suceso en el sector Suramericana, en el centro occidente de Medellín donde un bus de servicio público colisionó contra una volqueta y luego se volcó.

El director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo, Camilo Zapata Wills, indicó que en el accidente ocho personas resultaron lesionadas, todas con heridas leves.

"Tenemos un segundo caso atendido en el sector centro occidental, en la calle 44 con 64 aproximadamente, donde un vehículo de servicio público sufre un choque con una volqueta", señaló.

"Ocho personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por personal de la Secretaría de Salud y trasladadas, algunas, a centros asistenciales", agregó. 

Lea también: Un muerto y diez heridos, dejó grave accidente en el barrio El Poblado de Medellín

El funcionario manifestó que hasta el momento se desconocen las causas de este hecho. Algunos de los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales y otros atendidos en el lugar.

Accidente en El Poblado

Una mujer fallecida y otras diez personas lesionadas, entre ellas seis niños, es el balance de un aparatoso accidente reportado en la Loma de Los González del barrio El Poblado, donde un camión arrolló 11 vehículos.

El siniestro vial ocurrió en la calle 5 Sur con carrera 29 A, en el suroriente de la ciudad, donde el automotor de carga, al parecer, presentó una falla mecánica y chocó contra dos motos y ocho carros, uno de ellos de transporte escolar al servicio del colegio San José de la Salle.

Le puede interesar: Dos mujeres fueron  asesinadas en un hotel del centro de Medellín

La mujer que perdió la vida viajaba en el vehículo particular que fue impactado primero por el camión, confirmó el director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo (DAGRD), Camilo Zapata Wills.

Por su parte, de los diez lesionados, solo uno tiene heridas de gravedad, mientras los menores que estaban en la ruta escolar "fueron revisados por personal de salud y remitidos a centros asistenciales para revisión médica", y "están fuera de peligro", explicó el funcionario.

Accidente bus Suramericana

Fuente
Sistema Integrado de Información