¡Nada que reclaman cuerpo de joven que apareció muerto en la represa de Guatapé!
¡Nada que reclaman cuerpo de joven que apareció muerto en la represa de Guatapé!
Cortesía.
9 Mar 2023 07:01 PM

¡Nada que reclaman el cadáver de joven encontrado en la represa de Guatapé!

Yuli
Metaute Londoño
Cinco días ha estado el cuerpo de este joven en Medicina Legal y nadie lo reclama.

Comunidad que vive alrededor de la represa de Guatapé, en días anteriores alertó a las autoridades porque en las aguas flotaba lo que parecía el cuerpo sin vida de un hombre, hasta el lugar llegó personal de policía y bomberos, quienes confirmaron el hallazgo.

Posteriormente;  las autoridades identificaron a la víctima como Leider de Jesús Duque García, de 21 años de edad, oriundo de Rionegro, oriente antioqueño, pero el Instituto de Medicina Legal hizo un llamado a los familiares del joven para que reclamen los despojos mortales, ya que lleva varios días en este lugar y nadie ha ido a reclamarlo.

Le puede interesar: Cuerpo encontrado en el río Cauca podría ser del rector desaparecido en Antioquia

Para ello, los familiares del joven hallado muerto deben desplazarse a la sede regional del instituto,  en la Carrera 65 # 80-235 ubicado en el barrio Caribe del noroccidente de Medellín o comunicarse a los teléfonos 604 454 82 30, extensiones 2103, 2160 o 2180.

En más hechos

Aparatoso accidente de dos motos deja tres heridos graves en Campos de Paz

Un aparatoso accidente fue reportado por las autoridades de tránsito en la avenida 80, por Campos de Paz, donde dos motocicletas colisionan, dejando gravemente heridos a los conductores y a un acompañante.

Se conoció que una de las motos no respetó la oreja del intercambio vial, en ese momento la otra iba pasando, provocando el fuerte impacto entre los dos vehículos, los cuales quedaron obstruyendo el tránsito vehicular en la zona.

Es importante mencionar, que la Secretaría de Movilidad de Medellín,  reportó que en lo que va de este año 2023 ya son 28 motociclistas fallecidos este año en accidentes de tránsito.