
Mujer fue asesinada con arma blanca en Angelópolis; un familiar sería el responsable
El crimen de una mujer ocurrió en el sector Cancha Vieja del municipio de Angelópolis, Suroeste antioqueño.
Según las primeras versiones, un hombre conocido como ‘El Lobo’, al parecer, en estado de alteración llegó hasta una vivienda para atacar al esposo de la mujer, delante de una de sus hijas.
El hombre, quien se encontraba en silla de ruedas, resultó con varias lesiones propinadas con arma blanca, y su esposa, quien intentó defenderlo, también resultó con heridas.
Lea también: Una persona con lesiones leves dejó el colapso de un techo en Rionegro
La mujer, identificada como Yenifer Paola Salas Vanegas de 34 años de edad, falleció debido a la gravedad de las heridas, y su esposo, de 40 años, fue trasladado a un centro asistencial.
De acuerdo con allegados a la familia, la mujer era madre de dos menores de edad.
Entre tanto, la Policía Antioquia confirmó que el señalado agresor, de 47 años de edad y quien sería hermano de la mujer, fue capturado en flagrancia.
En Anzá
Entre tanto, en el municipio de Anzá, Occidente antioqueño, la Policía reportó la captura en flagrancia de otro presunto asesino.
El hombre es señalado de acabar con la vida de su pareja sentimental, María Isabel Arteaga Gallego, de 35 años de edad, quien fue atacada con un arma cortopunzante dentro de una vivienda.
El hombre fue capturado en el lugar de los hechos.
Le puede interesar: Director de Codechocó fue sancionado por la Procuraduría
Otras noticias
Una persona con lesiones leves dejó el colapso de un techo en Rionegro
Los hechos ocurrieron en el sector Quebrada Arriba del municipio de Rionegro, donde colapsó el techo de una edificación en la que se adelantaban labores de remodelación.
El colapso de la estructura afectó también un local comercial y una vivienda no habitada. Asimismo, las autoridades reportaron que una persona resultó con heridas leves y no fue necesario su traslado a un centro asistencial.
Al sitio acudieron nueve unidades del Cuerpo de Bomberos de Rionegro y tres vehículos de atención, quienes realizaron labores de verificación de riesgos, evacuación preventiva y aseguramiento del área para evitar mayores afectaciones.
Paralelamente, la Unidad Urbanista de la Alcaldía realizó la revisión de la licencia de construcción y los permisos otorgados para la intervención del inmueble, así como una evaluación técnica de las condiciones en las que se adelantaban las obras de remodelación.
Aseguró la Alcaldía de Rionegro que continuará atenta a las novedades que se presenten en el desarrollo de esta emergencia y acompañando a las personas afectadas.