La presunta agresora también habría agredido a su padre con un tenedor.
Cortesía
8 Jun 2022 05:45 PM

Mujer agredió a su hermana con un cargador de celular porque no le permitió escuchar un audio en Sabaneta, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La presunta agresora también habría agredido a su padre con un tenedor.

Un caso de violencia intrafamiliar generó que Karen García Grajales fuera enviada a la cárcel, como presunta responsable de agredir física, verbal y psicológicamente a sus padres, adultos mayores y a su hermana, señaló la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Dos hombres habrían asesinado a otro a bala en un supermercado en Itagüí, Antioquia

Al parecer, la procesada habría golpeado a su hermana en la cabeza con un cargador de celular, al parecer, porque no le permitió escuchar un audio. Una acción similar habría realizado con su madre. Estos hechos habrían ocurrido entre el 16 y el 23 de mayo de este año en el municipio de Sabaneta.

Ante la magnitud de este ataque la hermana de la presunta agresora debió abandonar la vivienda por temor a ser atacada de nuevo. Así mismo la procesada  habría agredido a su padre con un tenedor, situación que obligó a la familia a esconder los cubiertos.

Le puede interesar: Buseta escolar se volcó y destruyó la fachada de una casa en Envigado, Antioquia

Debido a estos hechos Karen García Grajales, fue capturada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional y negó los cargos que por violencia intrafamiliar agravada  que le imputó la Fiscalía.