La víctimas fueron sorprendidas en zona rural de este municipio del Bajo Cauca antioqueño
Cortesía NP Noticias
15 Sep 2020 11:24 AM

Motorizados asesinaron a dos hombres en Cáceres, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctimas fueron sorprendidas en zona rural de este municipio del Bajo Cauca antioqueño

Las autoridades confirmaron en las últimas horas un ataque armado que dejó dos personas asesinadas en  la vereda Los Azules del municipio de Cáceres, en la subregión del Bajo Cauca, antioqueño.

Lea también: JEP advierte que “no ha ordenado ni considerado” el desembalse de Hidroituango

De acuerdo con las primeras versiones suministradas por las autoridades, estas dos personas fueron asesinadas por cuatro hombres quienes se movilizaban en motocicletas, y al llegar al lugar antes indicado, ubicaron a las víctimas y luego les dispararon sin mediar palabra.

El mayor José Alejandro Claros Gómez, comandante del distrito especial Caucasia de la Policía Antioquia, reveló que las personas asesinadas fueron identificadas como Alfredo Manuel Campos Miranda de 35 años, natural de Cáceres y padre de tres hijos. La segunda víctima corresponde a  Norbey Salgado Vital de 32 y natural de montería, Córdoba.

Le puede interesar: Antioquia superó los 96.000 contagiados por Covid-19

Las autoridades investigan los móviles que llevaron a este doble homicidio. Por la manera en que fue perpetrado no se descarta que los culpables sean integrantes de las estructuras que delinquen en el Bajo Cauca, como los Caparros, el Clan del Golfo, entre otros que se disputan las rentas ilegales.