Esta es la muerte violenta número cuatro perpetrada este año en este municipio del sur del Valle de Aburrá.
Archivo
7 Feb 2022 04:10 PM

Motorizados asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre en La Estrella, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la muerte violenta número cuatro perpetrada este año en este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Un asesinato perpetrado en el barrio San Agustín, irrumpió la tranquilidad en el municipio de La Estrella, en el sur del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Expectativa por visita de la Anla y firma Pöyry al proyecto Hidroituango

De acuerdo con versiones entregadas por la comunidad, en este sector, un hombre de entre 40 y 45  años de edad, fue asesinado al recibir un impacto de arma de fuego, al parecer, por dos sujetos que se movilizaban en un motocicleta en la carrera 52 con calle 77 sur. Luego de perpetrar este crimen, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

Este hecho criminal fue alertado por una llamada realizada a la línea de emergencias 123. Tras esta información al lugar llegó la patrulla del cuadrante y al llegar al sitio ubica una persona de sexo masculino con lesiones por arma de fuego.

De manera inmediata la víctima fue trasladada de manera inmediata en un vehículo particular al Hospital San Vicente De Paúl del municipio de Caldas y minutos después falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar: Aumento en los alimentos: Antioquia advirtió que está en riesgo la seguridad nutricional

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad. Con esta muerta violenta, que es materia de investigación, el municipio de la Estrella reporta este año cuatro homicidios, precisaron las autoridades.