Feria de empleo en Antioquia
Feria de empleo en Antioquia
Comfenalco Antioquia
6 Oct 2022 02:49 PM

Más de 200 vacantes se ofertarán en feria de empleo en el Oriente antioqueño

Paola
Agredo Tapias
Será en horas de la tarde.

La jornada ofrecerá más de 200 puestos de trabajo para los sectores agrícola, agroindustrial, comercial y gastronómico del municipio de La Ceja, Oriente del departamento, y está dirigida a los antioqueños y a la población migrante.  

Esta feria, a cargo de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, será este viernes de 1:00 de la tarde a 5:00 p.m. en el Centro Comercial Viva La Ceja. Allí se ofertarán cargos como operarios de producción, operarios agrícolas, operarios de aseo, meseros, auxiliares de cocina, asesores comerciales y auxiliares polivalentes.  

Lea también: Comerciantes piden medidas a cobros elevados de taxistas en Provenza, en Medellín

Germán David Rendón Rodas, asesor empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explicó que se priorizará a la población migrante, por lo que la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la ONG Cuso International con el apoyo del Gobierno de Canadá les otorgarán Permiso de Protección Temporal. 

“Vamos a tener la presencia de ocho empresas ofertando las vacantes directamente. Hacemos la invitación muy especial a toda la población de La Ceja y de municipios aledaños para que se acerquen a esta gran jornada de empleo”, añadió Rendón Rodas.  

Le puede interesar: Aplicarán 70 mil dosis de vacunas contra sarampión y rubéola para menores de 3 a 12 años en Medellín

En la jornada Comfenalco Antioquia ofrecerá todos los servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo para quienes cumplan con los requisitos. También habrá atención personalizada para verificar que los aspirantes tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo o ayudarlos a completar el proceso.  

Los interesados deberán llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo.