Los bajaron de un bus y a uno lo mataron en Abejorral, Antioquia 
Los bajaron de un bus y a uno lo mataron en Abejorral, Antioquia 
FOTO ARCHIVO REFERENCIA.
18 Dic 2023 10:53 AM

Los bajaron de un bus y a uno lo mataron en Abejorral, Antioquia

Yuli
Metaute Londoño
Los habrían bajado del vehículo y los balearon junto a las llantas del bus.

Ataque armado dejó un hombre muerto en Antioquia. El hecho tuvo lugar en el municipio de Abejorral. Hay otro hombre herido.  

Le puede interesar: En un 99,79 % se ha cumplido en Medellín con el recaudo del predial. Hasta el 27 de diciembre hay plazo de ponerse al día

El hecho tuvo lugar en el sector Las Yeguas, en la vía que comunica con el municipio de La Ceja. En el lugar, las autoridades encontraron a un hombre muerto y a otro gravemente herido. 

Según versiones preliminares, el hecho ocurrió cuando los dos hombres se transportaban en un bus de la compañía Trans Unidos; al parecer al automotor se subieron varios hombres armados quienes les exigieron a los pasajeros entregar los celulares.  

Después, habrían bajado del vehículo a dos hombres y los balearon junto a las llantas del bus, uno falleció en el instante y otro quedó gravemente herido. 

Luego del hecho violento, los delincuentes se habrían vuelto a subir, devolvieron los teléfonos y mencionaron algo relacionado con “limpieza social”, al parecer, habían raptado los celulares momentáneamente para que no quedara algún tipo de registro del ataque.  

Este ataque tiene consternada a la comunidad de este municipio ubicado en el Oriente de Antioquia, por el momento el pronóstico de la persona herida es reservado. Las autoridades investigan el caso. 

En más hechos noticiosos

Una persona muerta y otra herida dejó balacera en el barrio Belén Rincón de Medellín

Momentos de terror vivieron algunos habitantes del barrio Belén Rincón, luego que varios sujetos asesinaran a una persona e hirieran a otro en un local comercial de esta zona del a comuna 16 de la ciudad. 

Lea también: Un niño de 8 años se convirtió en el quemado número 59 en Antioquia

En el hecho de violencia falleció producto de las lesiones: Ruperto Palacios Palacios, de 37 años.  La policía avanza en la recopilación de elementos materiales probatorios que ayuden a identificar a los pistoleros que ayuden a identificar a los responsables de la balacera. 

La otra persona de 32 años fue trasladada a un centro asistencial, luego de recibir varias lesiones de arma de fuego. 

Recordemos que esta zona de la ciudad hay injerencias de varios combos delincuenciales dedicados al comercio de sustancias psicoactivas y extorsión.